Datos personales

martes, 2 de agosto de 2011

Algo más de mí

Wow, como pasa el tiempo y no le doy nada de seguimiento a mi blog, eso quiere decir que he sido invadido por la fiebre de las redes sociales como Facebook y Twitter, y hasta de Youtube, donde he creado un canal para subir los vídeos que considere sean de interés para por lo menos un segmento de mi grupo de pares.

Luego de mi última, o mejor decir mi única publicación en este blog quisiera añadir al menos algo mas de mi de lo que he hecho en estos últimos años:
Decía que había trabajado en diferentes compañías del país, pero desde el Febrero del 2009 el Señor Presidente Dr. Leonel Fernández me designó como Consejero en la Embajada de República Dominicana en la República Oriental del Uruguay que ha traído consigo muchos sacrificios y beneficios para mi. Para mencionar algunas realicé el curso de Capacitación Diplomática y Consular para Funcionarios designados en el Exterior que imparte el Ministerio de Relaciones Exteriores y ya estando en Uruguay cursé la Maestría en Comunicación Política y Gestión de Campañas Electorales en la Universidad Católica del Uruguay. Y mientras pasaba el tiempo mi interés por la política crecía y aún crece más y por eso me atreví a buscar una Diputación por la Provincia de San Cristóbal, pero sólo se quedó en una pre-candidatura ya que la Alianza que tuvieron los Partidos Reformista Social Cristiano y de la Liberación Dominicana arrastró dichas aspiraciones porque dentro del acuerdo no contemplaba ninguna diputación para el PRSC. Aún así seguimos trabajando con el mismo ímpetu que nos caracteriza hasta ser tomados en cuenta para ir como Diputado ante el Parlamento Centroamericano, posición no ganada por estar en un número de la lista casi imposible de salir, pero nos llevamos una gran satisfacción de ser tomados en cuenta.

Por el momento seguimos en nuestras funciones diplomáticas y conociendo este gran pais que nos ha acogido con mucho respeto y cariño y aprovechando todo el tiempo posible para enriquecer nuestros conocimientos.

Para la próxima ocasión que espero no sea mucho, estaré publicando mis direcciones de mis redes sociales y donde mas nos puedan contactar.