Datos personales

lunes, 27 de octubre de 2014

Solicitamos Cancillería se llame "Palacio Ministerial Carlos Morales Troncoso"

Como dirigente reformista y como ciudadano común, solicitamos al Presidente de la República,  Danilo Medina Sánchez, que en honor al loable  trabajo realizado por Morales Troncoso al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores, durante doce años, esa sede se le coloque el nombre de Palacio Ministerial Carlos Morales Troncoso.

Hacemos dicha solicitud porque de quecolocarle a la sede de la cancillería dominicana el nombre de Palacio Ministerial Carlos Morales Troncoso, es un acto de homenaje permanente y recordación a los grandes logros en escenarios internacionales, para el país, que desde ese Ministerio alcanzó el hoy fenecido ex canciller.

Resalto que don Carlos, como le llamaban sus allegados, llegó al Estado dominicano a servir, desde las diferentes posiciones que ocupó tanto en los gobiernos del Dr. Joaquín Balaguer, como en los del Partido de la Liberación Dominicana, y que servirá de ejemplo para las nuevas generaciones.

En otro sentido, pido a la familia reformista estar más unida que nunca, y que esa unidad sirva como tributo a la memoria del fenecido ex vicepresidente, ex canciller de la República y ex presidente de nuestro Partido, al mismo tiempo de enaltecer su nombre, por el extraordinario ejemplo que nos mostró a todos los reformistas, don Carlos Morales Troncoso.